ECUADOR – Aurania anuncia los resultados de sus objetivos geofísicos del proyecto Cutucu


Toronto, Ontario, 03 de diciembre de 2019 – Aurania Resources Ltd. (TSXV: ARU) (OTCQB: AUIAF) (Frankfurt: 20Q) («Aurania» o la «Compañía») informa que el muestreo del suelo muestra un fuerte enriquecimiento de cobre directamente sobre el Característica geofísica de Tsenken N2 que se identificó como un objetivo de segundo nivel en el estudio magnético aerotransportado que la Compañía completó sobre su Proyecto de Ciudades Perdidas – Cutucu («Proyecto») en el sureste de Ecuador.

El muestreo del suelo reveló el enriquecimiento de cobre en un área de 2.000 metros de largo por 300 m de ancho. Como se muestra en la Figura 1, el área enriquecida en cobre se corresponde estrechamente con una característica magnética que tiene dimensiones similares. El mapeo geológico ha confirmado que la característica geofísica es el pórfido de diorita alterado.

El presidente y director ejecutivo de Aurania, Dr. Keith Barron, comentó: “La superposición de un fuerte enriquecimiento de cobre en el suelo sobre la característica magnética Tsenken N2, junto con la alteración observada en afloramientos esporádicos, apunta a que este es un objetivo de pórfido de cobre. Este hallazgo es un gran paso adelante para la Compañía porque muchas decenas de objetivos similares, que también fueron inicialmente interpretados como de importancia secundaria, son evidentes en los datos geofísicos de nuestra propiedad. Estos resultados fortalecen nuestra convicción de que nuestro Proyecto no solo tiene un gran potencial para el oro, sino que también tiene el potencial de convertirse en un importante distrito de cobre ”.

Sobre Aurania

Aurania es una compañía junior de exploración minera dedicada a la identificación, evaluación, adquisición y exploración de intereses de propiedades minerales, con un enfoque en metales preciosos y cobre. Su activo principal, Las ciudades perdidas – Proyecto Cutucu, se encuentra en el Cinturón metalogénico jurásico en las estribaciones orientales de la cordillera de los Andes del sureste de Ecuador.

Lee la noticia completa en http://www.aurania.com/aurania-reports-on-the-copper-potential-of-geophysical-targets/


Nuestra misión

Abogados GSG es una firma jurídica multidisciplinaria con sede en la ciudad de Santiago de Guayaquil y con asociados en las principales ciudades de la República del Ecuador con amplia experiencia en asesoramiento legal y patrocinio jurídico en el sector privado y público.

[ Ver más ]

Contactos

Av. 9 de Octubre 1911 entre Esmeraldas y Los Ríos, edif. FINANSUR piso 20 of. 5-6

Teléfono: (593) 046033293 - (593) 046033293

email: secretaria@gsgabogados.com